19 ene 2014

La Torre Hundida













GÉNERO
Novela fantástica

COLECCIÓN
Fantástica y juvenil

SINOPSIS
“La torre hundida” es una preciosista novela de la joven y talentosa escritora argentina Lorena Falcón, quien nos desvela la historia de una joven, en la búsqueda de su familia perdida. La protagonista, deberá enfrentarse a las mentiras que cubren su pasado y su verdadero origen.

Criada en un pueblo tranquilo, Lahja no puede ignorar la necesidad de conocer sus orígenes. En contra de los deseos del hombre que llama abuelo y acompañada de su único amigo, se lanza a una búsqueda donde no solo conocerá su historia, sino que aprenderá sobre sí misma. Incluso sobre aquella parte de ella que trata de mantener oculta. A medida que descubre su pasado, Lahja desvelará la caída de un reino que ha sido tabú desde que ella naciera.

AUTORA
Lorena Falcón

BIOGRAFÍA
Buenos Aires, Argentina. 1978

Su hoja literaria incluye novelas juveniles y antologías de cuentos. También publica algunos de sus relatos a través de su blog: "hojasdecuentos.blogspot.com"
y una novela en blog: "Brujas anónimas"

Novelas publicadas:

"La elección de Kendria” en Editorial Arte & Parte (un sello de Artnovela) y “La otra profecía” en Editorial Dunken.
Participa en las antologías de la Editorial Dunken: “Relatos andantes, Los rostros y las tramas, Fuga imperceptible, Lunario, Habitar en secretos y Sendero con historias”.
Editorial Amarante publica “La torre hundida” su última novela de aventuras y fantasía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario