24 feb. 2014

Viven en la oscuridad

Viven en la oscuridad

GÉNERO
Novela de misterio y terror

COLECCIÓN
Novela

SINOPSIS
Cuando la desaparición de una de las familias más prestigiosas de Inglaterra pone en jaque a todos los medios de comunicación del país, Gavin Royce deberá poner punto y aparte a sus problemas familiares para indagar en los posibles hechos que han ocasionado este escalofriante suceso. Como redactor jefe del diario “Original” tendrá que volar hacia el núcleo principal donde se desató la noticia. Diferentes pruebas e historias le llevarán hasta un pueblo remoto y abandonado de Inglaterra, llamado North Luderland. Allí, al final de un sendero pedregoso, encontrará la enorme mansión donde la desaparecida familia de los Bolton vivía hasta ese día. Una vez dentro descubrirá que, incluso las más macabras leyendas urbanas se pueden superar y, aquel lugar sombrío y silencioso, también le hará recordar historias de su propio pasado que creía enterrado. Atrévete a entrar dentro de la casa.

AUTOR
Javier Berzosa

BIOGRAFÍA
Málaga 1985. 
Dibuja comics, escribe poemas y guiones. Publica en diferentes blogs, páginas de videojuegos, y temas sociales para http://www.tortasderealidad.com y otras. Apasionado de la Ciencia Ficción, “Siglo XXIII. Rumbo a una nueva vida” y "Siglo XXIII. Paradigma" son sus primeras novelas (Amarante,2013). Con "El orfanato de Heskinn" hace una incursión en la novela de misterio y suspense.

BOOKTRAILER




FICHA Y MUESTRA GRATUITA

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta realmente estupenda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Berzosa es uno de esos autores que nunca falla. Y cada libro es mejor que el anterior. Dentro de poco estará disponible para reseñar, avisados estáis :)

      Eliminar