17 mar. 2014

Tormenta humana


Tormenta humana












GÉNERO
Novela policíaca

COLECCIÓN
Novela Negra

SINOPSIS
La historia transcurre en una ciudad actual golpeada por la crisis económica, donde el estado de ánimo o la ansiedad se convierten en personajes a través de la mirada de Óscar Bargo, un investigador policial psíquicamente afectado y a punto de traspasar su propio límite emocional cuando comienza a darse cuenta de que no le gusta lo que ve. El desgaste es mucho más acentuado cada día que pasa y la soledad se mostrará como su único refugio. 
Deberá afrontar un nuevo caso de homicidio en medio de una ola de calor que parece no dar tregua. La humildad le hará ver la realidad a la que se enfrenta, y descubrirá que la suerte será su única aliada, también la única frontera para aquellos que viven ajenos al peligro de un asesino suelto. 
La historia es real, ha ocurrido, aunque no como se presenta en la novela. A menudo aparece en los medios y pasa desapercibida porque no nos afecta.

AUTOR
Noah Miur

BIOGRAFÍA
San Sebastián (Guipúzcoa), 1976 
Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Salamanca, y funcionario. “Tormenta humana” es su primera novela larga. A este escritor lo encontramos trabajando en su serie de relatos “humo negro”, e inmerso en su siguiente novela negra.

FICHA Y MUESTRA GRATUITA

4 comentarios:

  1. Hola Miguel... me gustaría seguirte, pero hay un problema con blogger y, de momento, no puedo
    Lo intentaré a diario... supongo que esta incidencia se resolverá
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, la verdad es que llevamos unos días que no puede seguirnos nadie, yo también espero que se solucione. Lo que estoy haciendo yo para seguir alguien es añadirlo desde la principal de blogger en "lista de lectura". Un saludo.

      Eliminar
  2. Lo he intentado de esa forma y no hay manera, no me permite seguir a más de 300 blogs
    He puesto tu blog en el lateral del mío, de este modo sabré cuando actualizas... y te seguiré en cuanto pueda
    Supongo que Blogger solucionará este lío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ya no se, sera cuestión de esperar. Y si empieza a haber muchas incidencias de este tipo supongo que se pondrán las pilas para solucionarlo.

      Eliminar