27 ene 2014

Dídac Arcos














GÉNERO
Novela negra

COLECCIÓN
Novela negra

SINOPSIS
Para Dídac la vida nunca ha sido fácil. Tener un cerebro privilegiado es complicado, igual que ver más allá de las apariencias o saberse superior a los demás. Además, está Zacarías. Más concretamente, la muerte de Zacarías. Porque Dídac lo ha tenido peor que la mayoría; no es que haya tenido que vivir con la sombra de un hermano muerto, es que ha tenido que vivir con la sombra de un hermano asesinado. Y con la desesperación de que nunca se descubriera quién lo hizo.
Ahora, años más tarde, se ha reabierto el caso. Las pruebas señalan la existencia de un asesino en serie, especializado en niños superdotados, que lleva años burlando a la policía. Pero a este asesino le falta la joya de su corona, la víctima perfecta a la que lleva años acechando. Zacarías no fue más que un error de cálculo, el objetivo real era y será siempre el propio Dídac.
No obstante, Dídac es un hombre de recursos que tiene que ocultar sus propias aficiones a la sociedad, más concretamente, a la policía. Al fin y al cabo, es un depredador con el instinto tan aguzado como cualquier otro animal de presa, y, una vez captado el rastro del monstruo que le arrebató a su hermano, no descansará hasta finalizar la caza.
Pero el juego es demasiado peligroso y hay muchos más jugadores de lo que parecía en un principio. Dídac navega por un mar de incertidumbres tratando de alcanzar la venganza y salir vivo de una empresa más arriesgada de lo que imaginó.

AUTOR
Juan Manuel de Vega

BIOGRAFÍA
Madrid, 1985
Además de escritor y guionista, ha sido redactor deportivo para varias revistas y blogs y creador de contenidos multimedia.
Más tarde comienza sus proyectos en solitario rodando cortometrajes y episodios pilotos para televisión y, próximamente, su primer largometraje.
Ahora afronta su mayor reto, conquistar el mundo de la literatura y lo intenta de la mano de Editorial Amarante con su primera novela "Dídac Arcos".

FICHA Y MUESTRA GRATUITA










No hay comentarios:

Publicar un comentario