31 ene 2014

El legado primigenio


El legado primigenio















GÉNERO
Novela psicológica

COLECCIÓN
Novela

SINOPSIS
Novela en primera persona donde a través de un joven cualquiera se obtiene la visión de los diferentes conflictos morales, la variedad de visiones sobre una misma realidad y la bipolaridad de la sociedad actual en la que vive. Todo representado en los hechos, miedos, sueños y sensaciones que acontecen al personaje a lo largo de un corto período de tiempo, y que lo llevarán a redibujar su forma de ser y a librar una batalla interior con consecuencias: 
“Él piensa en su propia libertad, pero no en la de los demás; se siente esclavizado por las miradas y los comentarios a su alrededor. Para él, el mundo perfecto sería aquel donde pudiera anticipar el siguiente movimiento, un mundo donde conocer los pensamientos ajenos.” 
“La noche se acaba y deja de ampararlos; otros la alargarán en un vago intento de dar el último sorbo a una libertad en sus mentes, la libertad de ser ellos mismos o de inventarse su personaje a interpretar.” 
“– Nunca bajes la guardia. – me alecciona entre risas 
– El exceso de confianza puede ser tu peor enemigo en un combate… 
– Y también en la vida.”

AUTOR
David Collazo

BIOGRAFÍA
A Laracha (A Coruña), 1979 
Es Ingeniero Técnico Naval por la Universidad Politécnica de Ferrol. Pero su inquietud reside en contar historias. Con esta novela arranca un nuevo escritor gallego.

FICHA Y MUESTRA GRATUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario