19 ene 2014

Sueño de Ciegos














GÉNERO
Novela actual

COLECCIÓN
Novela

SIPNOSIS
“Sueño de ciegos” narra la historia de Alberto Gardel, un hombre que suele experimentar el fenómeno paranormal de los viajes fuera del cuerpo físico. Gardel, cometió un crimen por el cual es condenado a muerte en la silla eléctrica. Él tiene la idea de escapar de su cuerpo, por medio de uno de esos viajes astrales, en el mismo momento de la descarga eléctrica. Para ello cuenta con la ayuda de cuatro amigos, uno de ellos parapsicólogo (todos ellos emigrantes en Estados Unidos). Gardel les explica que la fuga de su cuerpo será similar a una muerte clínica: la materia sufrirá la descarga, mientras su energía mental o espíritu permanece esperando cerca de la cámara de ejecución, y minutos después regresará a su cuerpo para reanimarlo. En la novela encontramos la narración del crimen cometido por el protagonista, y los sentimientos expresados por Amora, la novia de Alberto Gardel.

AUTORA
Alma Phillip

BIOAGRAFÍA
Escritora estadounidense de origen mexicano. Cursó estudios de Filosofía y Letras. En la actualidad reside en el Estado de Illinois (USA).

Ha publicado varios libros, entre los que destacan:

"Cuentos circulares", 1982. Publicado por la Unidad Editorial del Gobierno del Estado de Jalisco.
"Entre la tierra y las milpas", 1998. Para la Colección Hojas Literarias, publicado por la Secretaría de Educación Pública de México, División Conaculta.
"Sueño de ciegos", 2011. Novela. Edición patrocinada por Terra Migrante, periódico suizo en español y portugués.
"Crímenes a larga distancia", 2011. Novela literario-policíaca. Edición patrocinada por Terra Migrante, periódico en español y portugués de Suiza.
"Mariano y otros relatos", 2013. De inminente aparició. Edita la Secretaría de Educación Pública de México.
"Mubarak más allá de lo humano", 2013. Editorial Amarante, Salamanca (España)
"Sueño de ciegos", 2013. Reeditado por Editorial Amarante. Salamanca (España)

FICHA Y MUESTRA GRATUITA




No hay comentarios:

Publicar un comentario