5 feb. 2014

Los Fantasmas del Nuevo Mundo


Los Fantasmas del Nuevo Mundo


















GÉNERO
Ciencia ficción, Aventuras

COLECCIÓN
Ciencia ficción

SINOPSIS
El puerto de Selenia constituye el punto de partida y el destino final de todas las naves que surcan el espacio colonial. Toneladas de valioso mineral llegan a diario a sus muelles, mientras centenares de colonos embarcan hacia ese Nuevo Mundo por descubrir. 
Nora Browning es una joven auditora que acaba de alunizar en Selenia procedente de Londres. Su primer trabajo consiste en verificar el transporte de ciertos artículos con destino a Júpiter. Una valiosa mercancía que se encuentra a bordo de la nave espacial del capitán Liam Lezo. Sin embargo, esa carga esconde un peligroso misterio y hay quien no está dispuesto a dejarla escapar. 
Browning y Lezo emprenderán un peligroso viaje a través del espacio colonizado, a lo largo del cual deberán descubrir la verdadera naturaleza de aquello que transportan. Sus vidas, y quién sabe si algo mucho más importante, dependerán de ello. 
David Aramburo, en “Los Fantasmas del Nuevo Mundo”, y desde sus amplios conocimientos en el análisis microbiológico y físico-químico de alimentos, entre otros, le otorgan una capacidad de síntesis y una ventaja para describirnos de manera plausible un hipotético futuro.

AUTOR
David Aramburo

BIOGRAFÍA
Pravia (Asturias), 1984 
Licenciado en Biología por la Universidad de Oviedo, es un fervoroso amante de la Ciencia Ficción. Sus amplios conocimientos en el análisis microbiológico y físico-químico de alimentos, entre otros, le otorgan una capacidad de síntesis y una ventaja para describirnos de manera plausible un hipotético futuro. Editorial Amarante publica en 2014 su Ópera Prima: “Los Fantasmas del Nuevo Mundo”.

FICHA Y MUESTRA GRATUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario